Imperio del Reggaeton [1107]

Zapisz się
  • 1
  • 2
Dodaj kartkę Dodaj bana
Powód wlepienia kartki
Wybierz wątek docelowy z listy lub wpisz jego ID
  • brokulina

; )
  • perreo papi, perreo :)
  • A

a guayar sandunguerosssssss!; )
  • NICOLETTE

Como la gata con mi reggaeton se suelta el pelo
    !!!!!!!!!!Bailando reggaeton !!!!!!!!!!!!
  • NICOLETTE

:)
  • Pan Marcin

si,si vamos a bailar.....
  • A

¿Cuándo y dónde?; )
  • El mas repa

Lo ke quiero es verte a ti bailar pues vamonos toa la noche a GUAYARRRR!!!;)
  • D

Donde?? acaso hay algunos latinos en Varsovia aparte de mi?? bueno porsia aqui hay un venezolano desesperado por conocer latinos que vivan en varsovia y les guste el perreo!!
  • brokulina

słuchajcie, rusza kurs reggaetonu w studio tańca Salsa Libre, kto się pisze?
  • Anonim

Hmmm...nie bardzo sobie mogę wyobrazić jak taki kurs może wyglądać..że np co,to są jakieś "typowe" kroki reggaetonowe?hehe
  • brokulina

nie, będzie więcej ruchu całego ciała
  • Pan Marcin

HE:)
    reaggatone zrodzil sie na Puerto Rico,a kroki do tej muzyki powstana w Polsce.
  • Kasiek

brokul, mozesz cos wiecej zdradzic jak mialyby wygladac zajecia reggaetonu??
    bo mnie bardzo bardzo bardzo interesuje taka opcja.... :)\chetnie bym poruszala pupa w tych rytmach; ) hehhehehe
  • A

zapewne zrobia ci rozgrzewke jak do salsy, czyli ruchy bioder, klatki w izolacji, potem wszystko na raz, po czym wlacza jakis hicior i kaza ci sie wyginac jak kocur, tarzac sie po ziemi, zachowywac jak podczas hardkorowego seksu itd... :] LOL
  • A

>$..::.L@tin_ Pl@yer.::..$ napisał
    >Donde?? acaso hay algunos latinos en Varsovia aparte de mi??
    >bueno porsia aqui hay un venezolano desesperado por conocer
    >latinos que vivan en varsovia y les guste el perreo!!

pos si, hay muxos... pero crees que hay solamente de esos a cuales les gustaria conocer solamente latinos? acaso las polacas no somos mejor??? o al menos bastante buenas??
  • MarekDo

Oygan entonces: las clases de reggaeton tendremos en el estudio de baile Salsa Libre (calle Solec 38 Varsovia) a partir de 19. de Abril (miercoles a las 8:15 de la tarde). El baile va a ensenar Marta Goncalves - que normalmente ensena samba. Ya hace tiempo que baila reggaeton y le sale superbien. Ella sabe como movr el cuerpo!

En nuestra escuela dentro de un o dos meses abrimos la barra y cada sabado organizaremos feistas con la musica latina para los bailadores - salsa, mambo con mucho reggaeton y hip hop latino tambien. Aqui tenemos una pista grande de 220 metros quadrados y se puede abrir un chill out de 65 metros quadrados. Por ahora tenemos pequenas fiestas los lunes para los salseros-estudiantes. Ya viene como 100 gente cada semana. Tengo miedo de pensar como sera el sabado :O; O
    Saludos!
  • otra vez feliz

solo os digo una cosa, si teneis flow, teneis todo, teneis que mover cadera en el ritmo y ya esta :D cada persona tiene sus pasos no tiene que aprender ningunos movimientos.
    saludos para todos los fans de reggaeton y salsa :D
  • D

uhhh Disculpa el mal entendido, en realidad solo queria conocer mas gente y bueno no solo latinos o gente que le guste la cultura latina, pero tambien claro, porque no, porsupuesto chikas!! y si las polacas son muy buenas!! hehe bueno saludos!!;);)
  • Pan Marcin

o si si super i wogule perfecto

ale ogolnie nauczyc sie krokow salsy czy samby,poczuc muzyke i mozna spokojnie tanczyc,

wiec taki kurs to dobru pomysl,

powodzenia!!!
  • 1
  • 2
| |

http://www.facebook.com/imperiodelr... Dolacz do fanow! Lo Mejor Del Genero. Reggaeton to g...

Fotki

Miejsca grona (2)