- 1
- 2
-
brokulina
-
-
A
-
NICOLETTE
Como la gata con mi reggaeton se suelta el pelo
!!!!!!!!!!Bailando reggaeton !!!!!!!!!!!! -
-
NICOLETTE
-
Pan Marcin
-
A
-
El mas repa
Lo ke quiero es verte a ti bailar pues vamonos toa la noche a GUAYARRRR!!!;) -
D
Donde?? acaso hay algunos latinos en Varsovia aparte de mi?? bueno porsia aqui hay un venezolano desesperado por conocer latinos que vivan en varsovia y les guste el perreo!! -
brokulina
słuchajcie, rusza kurs reggaetonu w studio tańca Salsa Libre, kto się pisze? -
Anonim
Hmmm...nie bardzo sobie mogę wyobrazić jak taki kurs może wyglądać..że np co,to są jakieś "typowe" kroki reggaetonowe?hehe -
brokulina
-
Pan Marcin
HE:)
reaggatone zrodzil sie na Puerto Rico,a kroki do tej muzyki powstana w Polsce. -
Kasiek
brokul, mozesz cos wiecej zdradzic jak mialyby wygladac zajecia reggaetonu??
bo mnie bardzo bardzo bardzo interesuje taka opcja.... :)\chetnie bym poruszala pupa w tych rytmach; ) hehhehehe -
A
zapewne zrobia ci rozgrzewke jak do salsy, czyli ruchy bioder, klatki w izolacji, potem wszystko na raz, po czym wlacza jakis hicior i kaza ci sie wyginac jak kocur, tarzac sie po ziemi, zachowywac jak podczas hardkorowego seksu itd... :] LOL -
A
>$..::.L@tin_ Pl@yer.::..$ napisał
>Donde?? acaso hay algunos latinos en Varsovia aparte de mi??
>bueno porsia aqui hay un venezolano desesperado por conocer
>latinos que vivan en varsovia y les guste el perreo!!
pos si, hay muxos... pero crees que hay solamente de esos a cuales les gustaria conocer solamente latinos? acaso las polacas no somos mejor??? o al menos bastante buenas?? -
MarekDo
Oygan entonces: las clases de reggaeton tendremos en el estudio de baile Salsa Libre (calle Solec 38 Varsovia) a partir de 19. de Abril (miercoles a las 8:15 de la tarde). El baile va a ensenar Marta Goncalves - que normalmente ensena samba. Ya hace tiempo que baila reggaeton y le sale superbien. Ella sabe como movr el cuerpo!
En nuestra escuela dentro de un o dos meses abrimos la barra y cada sabado organizaremos feistas con la musica latina para los bailadores - salsa, mambo con mucho reggaeton y hip hop latino tambien. Aqui tenemos una pista grande de 220 metros quadrados y se puede abrir un chill out de 65 metros quadrados. Por ahora tenemos pequenas fiestas los lunes para los salseros-estudiantes. Ya viene como 100 gente cada semana. Tengo miedo de pensar como sera el sabado :O; O
Saludos! -
otra vez feliz
solo os digo una cosa, si teneis flow, teneis todo, teneis que mover cadera en el ritmo y ya esta :D cada persona tiene sus pasos no tiene que aprender ningunos movimientos.
saludos para todos los fans de reggaeton y salsa :D -
D
uhhh Disculpa el mal entendido, en realidad solo queria conocer mas gente y bueno no solo latinos o gente que le guste la cultura latina, pero tambien claro, porque no, porsupuesto chikas!! y si las polacas son muy buenas!! hehe bueno saludos!!;);) -
Pan Marcin
o si si super i wogule perfecto
ale ogolnie nauczyc sie krokow salsy czy samby,poczuc muzyke i mozna spokojnie tanczyc,
wiec taki kurs to dobru pomysl,
powodzenia!!!
- 1
- 2