w języku hiszpańskim :) [191]

Zapisz się
Dodaj kartkę Dodaj bana
Powód wlepienia kartki
Wybierz wątek docelowy z listy lub wpisz jego ID
  • Anonim

1. Daddy Yankee - Tu principe
    2. Javier - Dance for me feat. Luna (reggaeton remix)
    3. Black eyed Peas - dirty dancing
    4. Orishas - Cuba
    5. Wyclef Jean - dance like this
    6. Juanes - la camisa negra
    7. R. Kelly feat. Wisin & Yandel - burn it up
    8. Sir Speedy feat. Lumidee - sientelo
    9. Daddy Yankee - dimelo
    10. Don Omar - reggaeton latino
    11. Angie Martinez - if I could go (reggaeton remix)
    12. LDA feat. cheka - hoy
    13. Aventura - ?cuando volveras? (techno)
    14. Wisin y Yandel Feat. Aventura - Noche De Sexo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!; ))))))
  • Anonim

Te gusta Attaque 77?? Sos mi amiga:D
    Te gustan La Mancha de Roland, Kos Tipitos, Babasonicos, Intoxicados, La Portuaria, Miranda, Marcela Morelo, Callejeros, Los enanitos verdes, Emmanuel Horvilleur, Catupechu Machu?
    Si, escucha Mega 98.3 por http://www.10musica.com.ar o http://www.la100.com.ar:D
  • Anonim

Si, me gustan. Tambien me gustan Los Piojos, Buitres, La vela puerca, No te va a gustar, Divididos, Snake, El otro yo y mucho, mucho mas...
    Pero Attaque es lo mejor para mi. Tengo contacto con su manager :)) Y dos cds originales :) Ellos me han mandado.
    Y yo escucho radio Rock and Pop: http://www.fmrockandpop.com/v2/inde...
    Quisiera estar en festival de Quilmes... Ahhh
  • Anonim

Sos mi amiga, che, fuiste a Buenos Aires?? Sos argentina?? Sabes tanto, e:D Si, tambien quisiera estar en festival de Quilmes y tomar unas birras:D Che, sabes si se puede comprar Quilmes en Varsovia??
    Un abrazo:D
  • Anonim

Entonces vos sos mi amigo tambien :))
    No, soy polaca y nunca fui en Buenos Aires... En Argentina tampoco...
    No, no se puede comprar Quilmes en Varsovia.
    Me parece, que tenemos que encotrarnos un dia; )
  • Magda

las canciones?
    pienso que hay muchas canciones maravillosas, pero ahora escucho especialmente a Katie Melua y Coldplay (como el Kamillos; ) )....
    Y de las canciones en espańol son:
    1. Valio la pena de Marc Anthony
    2. Y todo queda en nada de Ricky :)
    3. Rosario Flores de Juanes
    4. La pared de Shakira
    5. Promesa de amor de David de Maria

• TooSiA

ME gustan las canciones de Jarabe de Palo ("La Flaca"),Manu Chao y todos en Dirty Dancing 2 :-)
  • Anonim

En Dirty Dancing 2 tocan Orishas
  • Anonim

Bandas sonoras: "Carmen", "Tango", Sevillanas de Carlos Saura. :)
  • Chupacabrass

uff hay muchas canciones, muchos cantantes que me gustan: el canto del loco, la oreja de van gogh, amaral y otros de ese tipo, pero me encanta tambien salsa tipica y flamenco....y que esta relacionado con eso tengo que decir que amo a buena vista social club y gipsy kings....lo antiguo - lo mejor!
  • Guta

y tb Bebe, Estopa y muchos mas.. q no los recuerdo x ahora. pero dp os escribo..:)
  • gosia k

Chambao i Mana!
  • ...no...name...

Juanes-La camisa negra
    Shakira-La Pared y La tortura
  • Violeta

?Sabeis como traducir "me patina el coco"? Es el titulo de la canción caribeńa
  • Anonim

zapraszam na korepetycje z języka hiszpańskiego. Uczę się od 9 lat (w tej chwili juz tylko szlifuje). Znam bardzo dobrze jezyk. Zdawalem mature na poziomie rozszerzonym z tego jezyka i zdalem na 90%. Ponadto bylem w czasie wakacji w Hiszpanii i stale uzywalem jezyka. Do tej pory uzywam, poniewaz zdarza mi sie rozmawiac w pracy, mam znajomych (Hiszpanow i Kubanczykow, z ktorymi mam staly kontakt i jestem zmuszony rozmawiac). Oferuje ciekawe informacje, nie tylko sam jezyk, ale tez nauka o kulturze, tradycjach, zwyczajach, demografii... dysponuje filmami, slownikami, ksiazkami, piosenkami, moge nawet aranzowac spotkania z Hiszpanem - konwersacje; ). Nauka zarowno od zera jak i z pewna znajomoscia jezyka (dowolnym stopniem zaawansowania) - ZAPRASZAM. Koszt 30zl/godzina zegarowa (lub 35zl/godz w domu ucznia). Posiadam mnostwo materialow, ksiazek, xerowek, cwiczen itp... Sluze setkami utworow hiszpanskich takich jakich nie slyszeliscie jeszcze nigdy!!! uwierzcie mi - zakochacie sie! zarowno w jezyku jak i w muzyce :). W tej chwili mam juz 5 uczniow. Czekam pod nr telefonu 508 159 962 lub mail dandys23@interia.pl

ZAPRASZAM

Daniel
  • Loca

Las canciones :)
    Todas del Canto del Loco, por ejemplo: "Tal Como Eres" - me encanta :D, "Eres Tonto", "Una Salida" etc. (Creo que "Zapatillas" y "Personas" son sus álbumes mejores) y las todas del Sueño de Morfeo como "Ojos de Cielo", "Esta soy yo" o "Una Calle de París" y maaaaaas :)
| |

Para practicar un poquito espańol y conocer la gente, que ama esta lengua.... :) Dla wszystkich, k...

Fotki

Miejsca grona (0)